f Excelentes resultados en torneo de ajedrez ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

martes, 10 de junio de 2014

Excelentes resultados en torneo de ajedrez

El primer lugar por equipo en categoría Sub 12, obtuvo nuestro colegio en un torneo de ajedrez que se realizó el sábado 7 de junio en el Colegio La Purísima Concepción, y en el que participaron alumnos provenientes de establecimientos educacionales de Los Ángeles, Talcahuano, Ninhue, Concepción y Chillán.

Adicionalmente, la alumna vicentina Rocío Jara, de sexto básico, obtuvo un reconocimiento por “Mejor rendimiento general”.

El torneo, que comenzó a las 9.00 de la mañana y terminó a la 19.30 de la tarde, demandó gran capacidad y concentración de parte de los participantes, quienes se mantuvieron muy motivados durante toda la competencia.

Brindamos calurosas felicitaciones a este grupo de alumnos motivados, entusiastas y dispuestos a destinar gran parte de su energía y tiempo libre a una actividad intelectual, y además representar a su colegio. Gracias por su esfuerzo, y también por su triunfo, y felicitaciones al profesor patricio Iturra, quien dirige el taller de ajedrez y es quien los forma y estimula en esta disciplina.