Excelentes resultados en torneo de ajedrez

El primer lugar por equipo en categoría Sub 12, obtuvo nuestro colegio en un torneo de ajedrez que se realizó el sábado 7 de junio en el Colegio La Purísima Concepción, y en el que participaron alumnos provenientes de establecimientos educacionales de Los Ángeles, Talcahuano, Ninhue, Concepción y Chillán.

Adicionalmente, la alumna vicentina Rocío Jara, de sexto básico, obtuvo un reconocimiento por “Mejor rendimiento general”.

El torneo, que comenzó a las 9.00 de la mañana y terminó a la 19.30 de la tarde, demandó gran capacidad y concentración de parte de los participantes, quienes se mantuvieron muy motivados durante toda la competencia.

Brindamos calurosas felicitaciones a este grupo de alumnos motivados, entusiastas y dispuestos a destinar gran parte de su energía y tiempo libre a una actividad intelectual, y además representar a su colegio. Gracias por su esfuerzo, y también por su triunfo, y felicitaciones al profesor patricio Iturra, quien dirige el taller de ajedrez y es quien los forma y estimula en esta disciplina.