17 de junio de 2014

Charla sobre la familia

Estimados apoderados,

Recordamos a ustedes que hoy martes 17 de junio, están todos invitados por el departamento de Orientación a la charla educativa "Comunicación familiar, un factor protector", que realizará la psicóloga Paulina Benavente Vargas, Ms. en Psicopatología.

La actividad, que será un valioso aporte a la importante misión de formar en cada hijo la persona de bien que esperamos, tendrá lugar en el gimnasio de nuestro colegio, a las 19.15 hrs.

La charla está especialmente orientada a padres de adolescentes (entre séptimo y cuarto medio), pero la invitación es extensiva a todos los apoderados del colegio.

Esperamos contar con su valiosa participación.