26 de junio de 2014

Charla sobre comunicación familiar

El martes 17 de junio, la psicóloga Paulina Benavente dictó en nuestro colegio la charla "Comunicación familiar, un factor protector", ante la presencia de padres, apoderados, docentes y administrativos de nuestro establecimiento.

El objetivo del encuentro fue reflexionar sobre las problemáticas de comunicación y relación al interior de las familias, así como entregar a los padres guías y lineamientos para mejorar la comunicación al interior de la familia, especialmente con los hijos adolescentes, y de esta manera protegerlos de patologías mentales y conductas de riesgo, y generar una convivencia afectiva que perdure en el tiempo.