Agradecimientos y rendición campaña por Dieguito

Estimada comunidad,

Agradecemos de todo corazón a ustedes por el apoyo brindado en la campaña solidaria que llevamos a cabo para apoyar a Dieguito.

Sin duda estos aportes serán de gran utilidad para el financiamiento de su costoso tratamiento médico.

Junto con agradecerles el apoyo, queremos contarles los detalles de lo recaudado en la campaña.

La campaña se dividió en tres áreas: las rifas compradas por los trabajadores, el día a tu pinta organizado por los alumnos, y los sobre de recaudación que reunieron los apoderados de cada curso.

Los recaudado en cada área fue lo siguiente:

• Rifas aportadas por los trabajadores: $296.000
  • Día a tu pinta de los alumnos: $185.000
  • Sobres aportados por apoderados: $982.230

En total, nuestro colegio logró reunir $1.464.150, fondos que fueron entregados a sus padres.

El trasplante de Dieguito ya está próximo a realizarse, y su familia nos ha hecho llega el siguiente mensaje:

"Amigos, quiero que una vez más nos reunamos en oración por nuestro Diego. Se acerca la fecha de su trasplante. Aún el día no está claro, pero todos sabemos que falta menos... debemos enfocarnos en entregarle mucha oración, amor, paz y sobre todo fe y esperanza a sus padres. No pondré horario, por que sé que por una u otra razón algunos no alcanzan a rezar con nosotros, solo que cada uno lo haga de forma personal. Sé se que DIOS escuchará a cada uno de nosotros... mantengamos la oración a diario, para que así nuestro pimpollo tenga la fuerza que se necesita... Gracias a todos".