23 de abril de 2014

Retiro de Viernes Santo

El viernes 18 de abril, se realizó un retiro en el auditorio, al que fue convocada toda la comunidad vicentina, y en el que los presentes realizaron un trabajo personal en torno a lecturas del evangelio y una revisión profunda del calvario y muerte de Jesús.

Fue un momento de introspección personal y de mucha emotividad, en que también se proyectaron escenas de una película y se realizó una dinámica de trabajo en el que cada uno de los asistentes debió realizarse preguntas sobre el pasado, presente y futuro de sus vidas, el mensaje de Cristo, las actitudes del día a día, y qué cosas de nuestra personalidad y acciones cotidianas nos hacen cómplices hoy de la muerte de Jesús.