CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

lunes, 28 de abril de 2014

Exitosa campaña de recolección para Valparaíso

Gran convocatoria tuvo la campaña solidaria organizada por los departamentos de Artes y Educación Física, que logró reunir gran cantidad de enseres para nuestros compatriotas de Valparaíso afectados por el mega incendio, las que fueron derivadas a la Cruz Roja para su posterior traslado a la V Región.

Agradecemos a toda la comunidad de nuestro colegio que, como siempre, respondió ante las necesidades de quienes sufren, y también a los departamentos organizadores por esta linda iniciativa.