Celebración del Día del Carabinero

Con mucho entusiasmo, el ciclo Enseñanza Básica realizó el viernes 25 de abril un entretenido acto de celebración del Día del Carabinero, en que los mismos alumnos protagonizaron números artísticos.
Entre las demostraciones, hubo poesía, actuaciones, interpretación instrumental y canto a coro del himno de Carabineros de Chile.

La actividad contó con la presencia del suboficial mayor Juan Aguayo Valdés y el suboficial Raúl Carriel Muñoz, quienes asistieron en representación de su institución y recibieron un presente de parte del rector de nuestro colegio, Marcelo Campos Manríquez.

Los invitados se entretuvieron mucho con la iniciativa, a través de la cual los alumnos de nuestro colegio les agradecieron a nombre de todo nuestro establecimiento por la noble labor que desempeñan.