15 de abril de 2014

Bendición de Ramos

Ayer lunes 14 de abril, comenzamos la conmemoración de Semana Santa con la Bendición de Ramos en la cancha de nuestro colegio.

Como cada año, nuestros alumnos asistieron a la bendición con sus ramos de olivo, y en una alegre ceremonia, recordamos la entrada de Jesús en Jerusalén.

El diácono José Muñoz fue el encargado de dirigir la actividad, y junto al equipo de Pastoral y docentes, hicieron lecturas y entregaron mensajes que invitaron al recogimiento y preparación espiritual para vivir esta Semana Santa.

Más fotografías de la actividad AQUÍ