Primer día de clases 2014

Comenzó un nuevo período académico y, con mucha alegría, el jueves 6 de marzo recibimos a nuestros niños y jóvenes junto a sus familias para comenzar esta nueva etapa.

Los pequeñitos de primero básico son los protagonistas de este día. A todos ellos, muchas felicitaciones, ya que se portaron muy bien en esta primera jornada.

A las 9.30, se realizó el acto de Bienvenida al Año Escolar 2014, en el cual los alumnos conocieron al nuevo rector de nuestro colegio, don Marcelo Campos Manríquez, quien en su saludo y presentación les recalcó que para él, junto con el rendimiento académico, lo más importante es que los estudiantes sean felices, y que trabajará fuertemente por lograr ambas cosas, ya que es posible ser un excelente alumno y al mismo tiempo alegre y realizado en el ámbito personal.

Posteriormente, se presentó a la nueva jefe de ciclo Enseñanza Media, la profesora Raquel Retamal Escobar, y a los nuevos profesores que se suman a nuestra comunidad: Érica Arregui y Matías Inostroza.