Mensaje de bienvenida

Queridos alumnos,

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!

Esperamos que hayan tenido unas lindas vacaciones, y que vengan con muchas ganas y energía de aprovechar esta gran oportunidad que tienen de estudiar, aprender, generar lazos de amistad y formarse como personas integrales.

Es en el colegio donde aprendemos materias académicas y lecciones de vida que probablemente nunca vuelvan a repetirse,es por eso que los invitamos a estar muy atentos y a aprovechar cada minuto, enfrentando cada día con alegría y la confianza de que el Señor está junto a cada uno de ustedes, guiando sus pasos.

Rogamos a San Vicente de Paul que este año la alegría, esfuerzo, perseverancia, caridad, bondad y optimismo marquen las jornadas al interior de nuestras aulas, y que su legado al servicio de los más necesitados marque un sello en sus vidas.

A todas las familias, especialmente a aquellas que se integran a la comunidad vicentina, les enviamos un saludo fraterno, esperamos contar con todo su apoyo en este trabajo conjunto de formar y educar a sus queridos hijos.

Con mucho cariño,

Su colegio.