Reconocimiento anual a trabajadores del CSV

El 23 de diciembre, se realizó en nuestro colegio la premiación anual y reconocimientos al personal y cuerpo docente de nuestro colegio, actividad con la cual se da por finalizado el año académico.

En primer lugar, en el estamento “Auxiliares”, se reconoció a la Sra. Elba Bonilla (ausente), quien ha realizado un trabajo diario silencioso, eficiente, siempre con buena disposición para solucionar cualquier dificultad y atender a las distintas necesidades. Transita por el establecimiento cumpliendo sus labores en forma dedicada, con gran disposición para ayudar. Se caracterizar por ser una persona sencilla, humilde y muy responsable en sus labores.

En segundo lugar, en el estamento “Administrativos”, se reconoció a la bibliotecaria Srta. Eliana Sepúlveda, quien ha cumplido abnegadamente su importante misión, con esfuerzo, espíritu de superación, organización y humildad. Realiza un aporte permanente para mejorar el control y la eficiencia de la función que se le ha encomendado. Demuestra autonomía para resolver y solucionar situaciones emergentes. Realiza sus funciones con dedicación y responsabilidad. Comprometida y leal con su institución, sencilla y alegre y con gran espíritu de servicio.

En el estamento “Profesores”, en enseñanza básica se reconoció a la profesora Cecilia Orellana Bilbao, a quien año tras año imprime en sus alumnos y alumnas su particular sello, el amor por nuestro patrono San Vicente de Paul. Se caracteriza por el compromiso con su vocación, amor a sus alumnos, demuestra rigurosidad y exigencia en el aprendizaje, demuestra preocupación por el crecimiento académico, afectivo y valórico de sus estudiantes. Realiza su tarea con gran dedicación y afectividad, motivando la solidaridad de alumnos y padres y apoderados.

Y en enseñanza media se entregó el premio al mejor profesor 2013 a la Sra. Raquel Retamal Escobar, quien se distingue por su profesionalismo y rigurosidad. Enfrenta su misión con vocación, comprensión y eficiencia. Se caracteriza por el afecto, cercanía, disposición para responder a las exigencias de la institución. Es una persona que se compromete con el crecimiento académico, afectivo y valórico de sus estudiantes. Demuestra rigurosidad y exigencia en el aprendizaje de sus alumnos y alumnas. Realiza su tarea con gran dedicación, lealtad u afectividad, motivando la solidaridad de alumnos, padres y apoderados.

Muchas felicitaciones a todos ellos por esta distinción y gracias por la importante labor que desempeñan cada día.