13 de enero de 2014

Apoderados con destacada trayectoria

Antes de cerrar completamente este año académico, queremos hacer un reconocimiento a dos apoderados que este año dejan el colegio, ya que sus últimos hijos egresan de cuarto medio.

Se trata de la Sra. Valentina Fernández y don Fernando Muñoz, quienes no sólo son ex alumnos del colegio, sino que también se destacaron durante varias décadas como activos apoderados, participando entusiastamente en diversas áreas y actividades de nuestro colegio, y constituyéndose en un gran aporte. Común era verlos siempre en los pasillos de nuestro establecimiento organizando, comunicando, participando, y en definitiva dando su valioso tiempo para hacer de nuestro colegio un lugar mejor para sus hijos y los hijos de los demás.

Agradecemos a ellos todos estos años entregados, los extrañaremos mucho y les deseamos lo mejor junto a las lindas familias que han formado.

¡Hasta siempre!