Estimados alumnos, padres y apoderados

La Diócesis de Chillán está organizando la Culminación del Año de la Fe, acto masivo que la Iglesia diocesana tiene contemplado realizar el próximo domingo 08 de diciembre en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

No sólo se invita a sacerdotes, diáconos, religiosos (as), parroquias, movimientos y colegios de la diócesis, sino a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que sin ser católicos o creyentes, quieran adherirse.

Como departamento de pastoral extendemos esta invitación a todas las familias del colegio. Queremos que se comprometan con esta actividad, y "Con María Culminamos el Año de la Fe".

Nos reuniremos el domingo 8 de diciembre a las 09:00 de la mañana en el colegio. Si pueden vengan con polera blanca, ya que ese es el color que nos han designado a todos los colegios de la diócesis. Además les recomendamos usar bloqueador y algún jockey para protegerse del sol.

Y como la actividad es hasta las 14:00 hrs. aproximadamente, también es bueno que traigan algún tipo de colación. En el único momento que no se puede comer es en la Eucaristía.

Los esperamos.

Atentamente,