Misa despedida cuartos medios

El jueves 21 de noviembre, se realizó la emotiva misa en que el colegio despide a los alumnos que dejan el colegio después de toda una vida escolar, la que fue oficiada por el padre Gonzalo en la Parroquia San Vicente.

Durante la eucaristía, nuestro capellán recordó a los alumnos la importancia de practicar siempre los valores aprendidos durante su vida académica en nuestro colegio en la vida que comienzan a vivir como egresados, especialmente la humildad, la solidaridad, y escuchar siempre los consejos de sus padres.

Al finalizar la celebración, las profesoras jefes hicieron entrega a cada alumno de un sencillo presente consistente en un lápiz y una goma con los que rendirán la PSU, y posteriormente, cada alumno fue acompañado de sus padres para realizar una emotiva oración final en la que se expresan todo el cariño mutuo, se dan la paz y se agradecen el simple hecho de existir en la vida del otro y las oportunidades recibidas.

Más fotografías AQUÍ