Firma de convenio colectivo

El viernes 4 de octubre, se realizó la firma de convenio colectivo entre la Fundación Educacional y el Sindicato de Trabajadores de Colegio San Vicente, el cual establece las condiciones laborales para los años 2014 y 2015, incluyendo entre éstas, los beneficios acordados para los trabajadores en el marco del contexto de sustentabilidad del colegio.

Álex Medina Giacomozzi, presidente de la Fundación Educacional San Vicente, se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado y la firma del convenio, y destacó el "trabajo armónico que desarrollamos durante todo el mes de septiembre, en el que cada una de las partes expuso de manera abierta y respetuosa sus intereses y expectativas, y en lo cual primó siempre el desarrollo, bienestar e intereses de nuestro querido establecimiento educacional".

En la fotografía, el momento de la firma del convenio, en la que se encuentran presentes, por parte de la Fundación Educacional, Álex Medina y Hugo Soto, y por parte del Sindicato, Patricia Subiabre (presidenta), Jorge Vásquez y Mauricio Bravo.