f Dieciocho chico 2013 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 7 de octubre de 2013

Dieciocho chico 2013

El sábado 5 de octubre, se realizó en nuestro colegio el tradicional "18 Chico", evento del Centro de Padres en que cada curso monta una ramada y al cual llegan las familias del colegio para celebrar una fiesta chilena y presenciar un entretenido espectáculo.

A mediodía se realizó la inauguración oficial, que contó con la presencia de autoridades del colegio y de la ciudad, así como también de la participación del conjunto folclórico Copelec.

Posteriormente, un jurado compuesto por el director del colegio, don René de la Rivera; uno de los directores de la Fundación San Vicente, don Hugo Soto y el director de UTP, profesor Daniel Almonte, recorrió las ramadas y entregó su veredicto sobre cuáles fueron los mejores stand. Es así como este año, en el concurso de la mejor ramada los ganadores fueron los siguientes: Primer lugar, tercero medio B; segundo lugar, quinto básico B; y tercer lugar, cuarto medio A.

En la tarde, se realizó el concurso de cueca en el que participaron todos los cursos, y también los apoderados, y que contó con la musicalización del conjunto folclórico Palomar.