Pablo Molina Contreras esforzado nadador



Hoy queremos felicitar a nuestro alumno del octavo básico A, Pablo Molina Contreras, quien durante este año ha logrado un rendimiento destacado en natación, especialmente en los Juegos Escolares Biobío 2013, donde obtuvo dos medallas de oro por 100 y 50 metros pecho, una medalla de plata por 100 metros libre y una medalla de bronce por 50 metros libre representando a nuestro colegio. 

Debido a los tiempos logrados en ese campeonato, clasificó para los Juegos Escolares Nacionales IND, que se desarrollaron la semana pasada en Santiago, en donde fue destacado como uno de los mejores 12 nadadores a nivel nacional en las categorías 100 y 50 metros pecho de su edad. 

Pablo practica la natación desde los 10 años, cuando se integró al desaparecido Club de Natación Poseidón bajo el entrenamiento de la profesora Carolina Figueroa. Hoy, asiste al Club de Actividades Acuáticas de Chillán y es entrenado por Omar Flores. Este esforzado nadador, practica todos los días después del colegio entre las 18.00 y 20.00 horas, demostrando una tenacidad y esfuerzo que han dado sus frutos y que esperamos le siga brindando satisfacciones. 

¡Muchas felicitaciones a él y a su familia!


Con tecnología de Blogger.