f Monseñor Carlos Pellegrin visita nuestro Colegio ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
Lista de útiles escolares 2019
Incluye textos complementarios
Primero Básico
Segundo Básico
Tercero Básico
Cuarto Básico

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Monseñor Carlos Pellegrin visita nuestro Colegio

Estimada comunidad:

Mañana jueves 26 de septiembre, recibiremos la visita pastoral de monseñor Carlos Pellegrin Barrera, obispo de nuestra diócesis, desde las 9:00 a las 18: 00 hrs.

La visita comenzará con una Santa Misa (entre las 9:00 y 10:00 hrs. aproximadamente). A esta misa están invitados todos los profesores que por horario no tengan clases, los asistentes de la educación y administrativos, alumnos delegados de pastoral de cada curso, representantes del MJV, representantes de los delegados de pastoral de padres y apoderados, representantes del Centro General de Padres y Apoderados.

Luego, monseñor Pellegrin visitará las salas de enseñanza media durante el resto de la jornada de la mañana y parte de la tarde. El objetivo de la visita es conocernos más en nuestra rutina laboral normal, por lo que monseñor visitará a los cursos en cualquier asignatura y actividad que tengan por horario ese día jueves. La visita a las salas no durará más de 10 minutos debido a la cantidad de cursos.

Durante la tarde, se reunirá con apoderados representantes del centro general de padres y delegados de pastoral, de 16:15 a 17:00 hrs. (sala de reuniones). Y luego, se realizará un encuentro con todo el personal del colegio desde las 17: 00 hrs. hasta las 18:00 hrs. (auditorio).

La visita a los cursos de enseñanza básica quedará pendiente para un “segundo día de visita pastoral”, cuya fecha aún está en definición.

Les pedimos su asistencia a la misa de la visita pastoral y por supuesto su asistencia a las reuniones con monseñor.

Un saludos fraternal,

Equipo de Pastoral