Monseñor Carlos Pellegrin visita nuestro Colegio

Estimada comunidad:

Mañana jueves 26 de septiembre, recibiremos la visita pastoral de monseñor Carlos Pellegrin Barrera, obispo de nuestra diócesis, desde las 9:00 a las 18: 00 hrs.

La visita comenzará con una Santa Misa (entre las 9:00 y 10:00 hrs. aproximadamente). A esta misa están invitados todos los profesores que por horario no tengan clases, los asistentes de la educación y administrativos, alumnos delegados de pastoral de cada curso, representantes del MJV, representantes de los delegados de pastoral de padres y apoderados, representantes del Centro General de Padres y Apoderados.

Luego, monseñor Pellegrin visitará las salas de enseñanza media durante el resto de la jornada de la mañana y parte de la tarde. El objetivo de la visita es conocernos más en nuestra rutina laboral normal, por lo que monseñor visitará a los cursos en cualquier asignatura y actividad que tengan por horario ese día jueves. La visita a las salas no durará más de 10 minutos debido a la cantidad de cursos.

Durante la tarde, se reunirá con apoderados representantes del centro general de padres y delegados de pastoral, de 16:15 a 17:00 hrs. (sala de reuniones). Y luego, se realizará un encuentro con todo el personal del colegio desde las 17: 00 hrs. hasta las 18:00 hrs. (auditorio).

La visita a los cursos de enseñanza básica quedará pendiente para un “segundo día de visita pastoral”, cuya fecha aún está en definición.

Les pedimos su asistencia a la misa de la visita pastoral y por supuesto su asistencia a las reuniones con monseñor.

Un saludos fraternal,

Equipo de Pastoral