Ceremonia de aniversario 2013

Después de la misa de aniversario, a medio día, se llevó a cabo la ceremonia oficial en el auditorio, a la que asistieron autoridades del mundo eclesiástico, la ciudad y la educación.

En la oportunidad, se dirigieron a los presentes monseñor Carlos Pellegrin Barrera; el presidente de la fundación educacional San Vicente, Alex Medina Giacomozzi; y el rector de nuestro colegio, René de la Rivera Donoso, quienes se refirieron a los hitos pasados, presentes y futuros del colegio, especialmente a los aspectos que hoy juegan un papel central en el desempeño de nuestro colegio;, así como también al fundamental papel que desempeña la educación católica en el panorama de la educación chilena.

La actividad contó con la interpretación de dos piezas en violín del alumno Javier Ferrada Cabrera, del quinto básico A, y con la puesta en escena del taller de guitarra avanzada que dirige el profesor José Uyarte. Ambas presentaciones, de gran calidad, emocionaron e impresionaron a los presentes, que los aplaudieron enérgicamente.

Al finalizar la ceremonia, los invitados disfrutaron de un momento ameno de conversación en el comedor de nuestro colegio.

Más fotografías Aquí