PDI realizó importante actividad preventiva

Con el objetivo de informar y generar conciencia en los jóvenes sobre temas de alta sensibilidad para ellos en la actualidad, y de esta manera prevenir situaciones de riesgo, la Policía de Investigaciones de Chile realizó el día lunes 17 de junio una exposición sobre Ley de responsabilidad penal juvenil, bullying y ciberbullying para 240 estudiantes de segundos, terceros y cuartos medios.

La iniciativa, que fue organizada por el departamento de Orientación de nuestro colegio, y llevada a cabo por el subcomisario Mauricio Urra Saldías y el subinspector Jorge Parada Soto, fue muy bien acogida por los alumnos, así como también por los docentes e inspectores, quienes participaron activamente planteando dudas e inquietudes. La PDI apoya permanentemente a nuestro colegio en la labor educativa, formativa y preventiva.

Más fotografías AQUÍ