CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

jueves, 16 de mayo de 2013

Destacada participación en olimpiadas

Un gran desempeño tuvo nuestro colegio en la primera etapa de las Olimpiadas de actualidad 2013, resultando ganador de su grupo y clasificando a la próxima ronda del 18 de junio. El grupo conformado por Patricia Peña Cifuentes, las hermanas Carolina Ancan Molina y Camila Ancan, Vale Sandoval Muñoz, Martin Plasencia Merino, Constanza Javiera Perez Umaña y Carlita Vidaurre Troncoso, demostró su preparación y todo el esfuerzo que los chicos pusieron en esta empresa, rindió sus frutos. Muchas felicitaciones a todos ellos y por supuesto a nuestro colegio, que vuelve a destacar en este concurso. Dejamos con ustedes las apariciones de prensa del día jueves 16 de mayo sobre la competencia.

Fotografías de la actividad AQUÍ