CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

3 de mayo de 2013

Cruz de Mayo por alumnos del tercero medio B

Los alumnos del tercero medio B, recorrieron hoy el colegio cantando la Cruz de Mayo, y solicitando la colaboración de la comunidad vicentina en aportes monetarios. Estos alumnos, sábado por medio se reunen a las 8.30 am afuera del colegio, y llevan desayuno a personas de la calle. Los insumos los ponen ellos, y el colegio les aporta con el café. Por lo tanto, lo recaudado hoy con esta actividad les servirá para los desayunos del mes de mayo. Muchas felicitaciones para ellos y para la noble labor que desarrollan.