Primer día de clases año escolar 2013

Con mucho entusiasmo se desarrolló el primer día de clases de este nuevo periodo académico.

Los primeros básicos, fueron recibidos por un grupo de alumnos de cuartos medios, quienes les dieron una cordial bienvenida y además les hicieron entrega de un presente a cada uno.

Posteriormente, se realizó el acto de inicio del año escolar, donde los niños cantaron animadamente, participaron de la oración efectuada por el equipo de pastoral, escucharon con atención el evangelio, y también las palabras de bienvenida de nuestro rector, René de la Rivera, quien les deseó mucho éxito en este ciclo, así como también invitó a los alumnos a disfrutar y cuidar su colegio.

Visita el álbum de fotografías del primer día de clases en nuestra página de Facebook AQUÍ