¡Bienvenidos alumnos!

Estimados alumnos,

Su colegio les da la más entusiasta bienvenida, y les desea que el periodo académico que comienza, sea exitoso para cada uno de ustedes.

Recuerden que, cada día, forjan su espíritu y van poniendo los cimientos de su futuro. Es ahora cuando tendrán la oportunidad única de aprender lecciones, tanto académicas como humanas, que probablemente no vuelva a repetirse, por lo tanto estén muy atentos, e intenten sacar provecho de todo lo que viven.

Este colegio es un espacio para crecer, aprender, soñar, ser felices... y también en donde adquieren los valores, la disciplina, el rigor, las capacidad y habilidades que el día de mañana les permitirán salir adelante en la vida, siendo exitosos en aquello que escojan hacer, viviendo en armonía con ustedes mismos y con su entorno, y siendo un aporte a la sociedad.

¡Trabajen cada día para ello!

Que nuestro Señor Jesús los acompañe en cada paso, y el legado de nuestro patrono San Vicente de Paul sea una inspiración.

Que tengan un excelente 2013.