3 de marzo de 2013

Inicio Nuevo Año Escolar 2013

Estimados miembros de nuestra Comunidad Vicentina,

Reciban un afectuoso saludo en estos días, próximos al inicio de un nuevo año escolar. Estamos ansiosos por comenzar un nuevo periodo académico junto a nuestros queridos alumnos.

A continuación, les informamos sobre las fechas y horarios relevantes en el ingreso de los diversos estamentos.

- Docentes: Entrada días 1 y 4 de marzo a las 8.30 hrs.

- Alumnos: Entrada, martes 5 de marzo a las 8.00 hrs. Salida, 12.00 hrs. Desde el miércoles 6, horario normal según el horario correspondiente.

Además, informamos a ustedes que, debido a los arreglos que se están efectuando en Avenida O'higgins y Calle Arturo Prat, la circulación para ingreso y salida del colegio será por calle Claudio Arrau para toda la comunidad.

Nos vemos pronto.