CIRCULAR N°22 - CAMBIO DE ACTIVIDADES LUNES 18 LUEGO DEL HORARIO DE CLASES


Estimadas familias: 

Reciban un saludo cordial, esperando que se encuentren muy bien. 

Informamos a ustedes que, debido a actividades internas importantes, el lunes 18 de mayo tendremos los siguientes cambios de actividades: 

- Se suspenden todas las actividades (acle, reforzamientos y comunidades de Pastoral) que comienzan posterior a la hora de salida de las 16.40 horas, es decir, después del horario de clases. La única actividad que se realizará, por la imposibilidad de ser suspendida, es el partido de Básquetbol IND agendado para las 17.00 horas en el gimnasio. 

- Los talleres que comienzan antes del horario de salida se realizarán, pero deberán terminar a las 16.40 horas. Por lo tanto, todos los estudiantes deben ser retirados al terminar a las 16.40 y el colegio cerrará a partir de las 17.00 horas.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez
Rector


Con tecnología de Blogger.