CIRCULAR Nº09 - ALUMNOS PRIORITARIOS 2024

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperando que tengan una buena semana y disfruten de buena salud y el afecto de sus seres queridos, les recordamos que es vuestra responsabilidad revisar mensualmente si su pupilo cuenta con la calidad de alumno prioritario, debido a que esta clasificación del Mineduc puede variar. También recordamos que nuestro colegio no trabaja con alumnos preferentes, por lo que estos no se encuentran adscritos a gratuidad.

Para saber si un/a estudiante es prioritario/a debe ingresar a la página web www.ayudamineduc.cl y: - En el menú principal hacer click en «Certificados en Línea».

Luego, seleccionar «Certificados alumnos/as prioritarios/as 2024».
Finalmente, ingresar el RUN del estudiante y su fecha de nacimiento.

Si es prioritario/a, podrá descargar e imprimir el certificado que lo acredita, el que deberá guardar. No es necesario traerlo al colegio, nosotros tenemos la información.

Cualquier duda al respecto, comunicarse al correo electrónico trabajadorasocial@colegiosanvicente.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

Marcelo Campos Manríquez