CIRCULAR Nº08 - PLATAFORMAS DE APOYO AL APRENDIZAJE

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Un saludo cordial a cada uno de ustedes.

Con el objetivo de apoyar el aprendizaje de nuestras/os estudiantes hemos adquirido dos plataformas interactivas. Se trata de:

Aprendo libre, para cursos de primero a sexto básico, en la que las/los estudiantes pueden acceder a una biblioteca con miles de recursos de apoyo a sus asignaturas, como guías, videos, ejercicios, etc.

Puntaje nacional, para cursos de séptimo a cuarto medio, en las cuales las/los estudiantes pueden realizar ensayos personalizables por materia y tiempo con resultados instantáneos, estudiar de forma didáctica para la PAES a través de diagnósticos, guías, videos, foros para resolver dudas y clases en vivo semanales.

Para acceder a las plataformas, desde las mismas han enviado tutoriales a las/los estudiantes a sus correos electrónicos.

Solicitamos a ustedes, como padres y apoderadas/os, asistir a sus hijas/os en el correcto ingreso de las plataformas y motivar su utilización y aprovechamiento como una oportunidad y herramienta valiosa para el aprendizaje. Estamos adjuntando a esta circular dos videos con tutoriales que les pueden servir para este propósito.

Ante cualquier duda adicional pueden contactar a los profesores José Soto (prof.josesoto@colegiosanvicente.cl) y Karla Elizondo (prof.karlaelizondo@colegiosanvicente.cl).

Atentamente,

Alexander Sievers Thennet