PRIMER ENCUENTRO VOCACIONAL

Con la participación de 20 instituciones relacionadas con la educación superior y la visita de estudiantes de enseñanza media de nuestro colegio y además de otros siete colegios de la ciudad, el miércoles 31 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro vocacional en el gimnasio.

Organizado por el equipo de Pastoral, Formación y Convivencia, la actividad reunió a diversas casas de estudio, así como también a la Dideco de la I. Municipalidad de Chillán y a las escuelas de Formación de Carabineros y la de Investigaciones Policiales.

Las y los estudiantes pudieron obtener información, aclarar dudas y realizar consultas sobre carreras de interés, campus y universidades, aranceles, mallas curriculares, becas y beneficios y todo lo relacionado con la vida universitaria.

El encuentro, además de ser una tremenda instancia para nuestros estudiantes, también fue aprovechado por alumnos de otros siete colegios que nos visitaron: Padre Hurtado Polivalente, Instituto Santa María, Purísima Concepción, Sagrado Corazón, San Buenaventura, Liceo Narciso Tondreau y Colegio San José.