CIRCULAR Nº60 - INFORMACIONES FINALES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un saludo cordial, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Al finalizar este año académico, agradecemos a ustedes por el esfuerzo y trabajo conjunto de las familias en la labor formativa académica y valórica, el acompañamiento a sus hijas e hijos, el apoyo a las y los docentes, y a las iniciativas y actividades de nuestro colegio.

Dejamos algunas informaciones relevantes para este fin de año y comienzos de 2023:

- El colegio se encontrará cerrado, y todos sus funcionarios de vacaciones, entre el 3 de enero y el 22 de febrero. Comenzaremos a atender nuevamente el jueves 23 de febrero.

- Como fuera informado en circular 56 sobre matrículas, el jueves 23 de febrero en adelante se realizará el proceso de regularización (apertura del libro de registro público) en horario de 8.30 a 12.30 y de 15.00 a 17.30 h.

- Recordamos que pueden obtener certificados de alumno regular y de notas a través de la plataforma Notasnet con su usuario y clave de apoderadas/os.

- Las clases se inician el viernes 3 de marzo de 2023 en horario de 08.00 a 13.00 h, sin actividades en la tarde. A partir del lunes 6 de marzo el horario es regular.

- Durante el 2023 se exigirá el uniforme completo desde el primer día de clases. El uniforme consiste en: polera azul institucional manga larga o corta según la estación, chaleco institucional, polar azul institucional, falda o pantalón azul según la estación para damas, pantalón de tela gris para varones. Zapatos o zapatillas negras. El buzo solo se utilizará en clases de Educación Física y consiste en pantalón azul, polera blanca, polerón azul/amarillo, zapatillas deportivas. Para actos oficiales, el uniforme es camisa/blusa blanca, corbata, falda para las damas, pantalón gris para varones, chaleco institucional, zapatos negros.

- Las listas de útiles entre primero y sexto básico ya se encuentran disponibles en nuestra web www.colegiosanvicente.cl. Al comenzar el año escolar cada profesor jefe indicará qué día deben traer sus materiales. Para los cursos de séptimo a cuarto medio, los útiles consisten en un cuaderno universitario por asignatura y estuche completo. Materiales para Arte serán solicitados por el docente de la asignatura cuando se requieran.

Les deseamos unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y unas lindas vacaciones.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez