CIRCULAR Nº58 – ENCUESTA SOBRE PROPUESTA DE NUEVOS HORARIOS 2023

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un saludo cordial, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

A comienzos de 2022 realizamos un cambio en los horarios debido a la flexibilización de la Jornada Escolar Completa (JEC) avalada por el Ministerio de Educación, que al 90% de los apoderados y alumnos les acomodó.

A partir de los cambios que se han generado en nuestra ciudad y comunidad pospandemia, como el aumento en los tiempos de traslado, la disminución de las redes de apoyo para las familias y cambios en los horarios y en la naturaleza de los trabajos de las y los apoderadas/os, todo lo cual repercute en la calidad de vida y bienestar de nuestras/os estudiantes, como colegio les hacemos llegar una propuesta de horario para el 2023 que creemos puede ser de mayor utilidad para la comunidad.

Esta propuesta incluye el horario completo de la JEC. Si no es aprobada por la comunidad, continuaremos con el horario actual.

Dependiendo del porcentaje de aprobación de la propuesta por parte de las/los apoderadas/os y miembros de la comunidad escolar, el colegio, en consulta al Consejo Escolar, determinará si hay cambios en el horario para el periodo escolar 2023.

Esta propuesta deberá ser votada por las/los apoderadas/os entre hoy martes 6 de diciembre y el viernes 9 de diciembre a las 15.00 h.

Es importante que:
-        La votación se realice desde el correo institucional de cada estudiante.
-        Vote solo un apoderado por estudiante.

Nos interesa mucho conocer su postura sobre esta propuesta, por lo que pedimos la participación de la mayor cantidad de apoderadas/os posible. El detalle de la propuesta se encuentra en la encuesta, en el siguiente link:

Sin otro particular y esperando una buena acogida, se despide,

Marcelo Campos Manríquez