CIRCULAR Nº56 - PREMATRÍCULA Y MATRÍCULAS AÑO ACADÉMICO 2023

Estimadas/os apoderadas/os:

Saludo atentamente a cada uno de ustedes y tengo el agrado de informar el proceso de matrículas año 2023.

Solicito a Ud. realizar este trámite en la fecha y hora señaladas.

Este año, realizaremos un proceso de prematrículas, entre el 5 y el 11 de diciembre, el cual será requisito para poder matricular a las/os alumnas/os antiguas/os. La prematrícula deberá ser realizada por toda/os la/os apoderada/os oficiales por cada una/o de las/os estudiantes que son alumnas/os del colegio. Para realizar la prematrícula, se deberá ingresar a Notasnet (a través de PC o app de Smartphone) con el RUT y contraseña del apoderado oficial y actualizar sus datos de contacto, los de su hija/o y apoderado suplente (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico), incluyendo información sobre el seguro de salud del estudiante (seguro de accidente en el caso de que tenga contratado un seguro privado). Una vez actualizados sus datos, debe cliquear en el ícono “prematricular” y quedará habilitado para poder matricular. Cualquier duda o dificultad para ingresar a NotasNet, comunicarse por correo electrónico a informatica@colegiosanvicente.cl o comunicaciones@colegiosanvicente.cl La/el apoderada/o oficial que realizó la prematrícula debe ser la/el misma/o apoderada/o que matriculará en forma presencial. Si no puede asistir, la persona que la/lo reemplaza debe traer un poder notarial simple.

En el caso de que no matricule según lo indicado, el colegio entenderá que el apoderado deja la vacante, la cual podrá ser ocupada por alumnas/os nuevas/os al término de este proceso.

ALUMNAS/OS ANTIGUAS/OS

1. Quienes tienen sus pagos al día, y ya realizaron prematrícula online en Notasnet, deben pasar directamente a matricular, ya que el personal que matricula cuenta con el registro de pagos realizados.

2. Quienes no estén al día, deben regularizar a más tardar un día antes del proceso de matrículas, es decir, martes 13 de diciembre. La oficina de recaudaciones se encuentra abierta en horario de 08.30 a 12.30 y de 15.30 a 17.30 h para facilitar los pagos con anticipación.

3. El contrato de prestación de servicios educacionales y pagaré, debe ser firmado por el apoderado oficial, quien debe presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.

4. La forma de pago se realiza a través de transferencia electrónica (indicando claramente el nombre del alumno en el asunto para que el personal pueda identificar a quién corresponde el pago), y/o pago en efectivo o tarjeta de débito (Redcompra) en oficina de Recaudaciones. Los antecedentes para la transferencia son:
Razón social: Fundación Educacional San Vicente
RUT: 65.031.550-2
Banco: Scotiabank
Cuenta corriente N° 01-60231-83
Correo electrónico: recaudaciones@colegiosanvicente.cl

Calendario matrícula año 2023 alumnas/os antiguas/os

Apellidos

Miércoles 14 de diciembre 2022

Apellidos de la A a la M

Apellidos de la N a la Z

Miércoles 28, jueves 29 de diciembre 2022

Repitentes y/o rezagadas/os

Viernes 30 de diciembre 2022

ALUMNAS/OS NUEVAS/OS

-        La/el apoderada/o debe entregar fotocopia de su Cédula de Identidad por ambos lados y se recomienda presentar el comprobante del SAE (Sistema Admisión Escolar).

Calendario matrícula año 2023 alumnos nuevos

Tarde: 15.00 a 17.30 h

Viernes 23 y 30 de diciembre solo se atenderá en la mañana.

Miércoles 14 al martes 27 de diciembre 2022

Todos los cursos

28 al 30 de diciembre 2022

Periodo de regularización para alumnos nuevos repitentes

Jueves 23 de febrero de 2023

Inicio período de regularización año electivo 2023 (apertura de Libro de Registro Público)

IMPORTANTE:

- Antes de las matrículas, las/los apoderadas/os de estudiantes que tuvieron condición de prioritarios durante 2022, deben corroborar que mantuvieron esa condición durante todo el año, de lo contrario deberán cancelar el equivalente a todo el año 2022. Esta es una disposición del Mineduc en la que el colegio no tiene injerencia.

Durante las matrículas:
- No se mostrarán certificados de notas. Las/os apoderadas/os deben revisar las notas de sus estudiantes previamente en Notasnet.
- El CGPA estará cobrando su cuota anual de $10.000 por familia, la que va en directo beneficio de las familias, actividades recreativas del año 2023 y la mantención del complejo deportivo.
- Se deberá cumplir con las siguientes medidas sanitarias.
-  Cada apoderada/o debe asistir sin acompañante.
-  Cada apoderada/o debe llevar su lápiz pasta color azul.

Agradezco a ustedes la cooperación prestada durante el año 2022. Deseo a Ud. y familia que en esta Navidad reine la paz y la esperanza en sus hogares y que el año que se aproxima sea abundante en bendiciones y prosperidad.

Saluda atentamente a Ud.

Marcelo Campos Manríquez