CIRCULAR Nº52 - NO PERMITIDO EL USO DE BALONES EN RECREOS

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Recordamos a ustedes que no está permitido traer balones al colegio para juegos de pelota durante los recreos.

Esto debido a que no contamos con los espacios adecuados para este tipo de juegos sin riesgo de accidentes tanto para las/los jugadoras/es como para el resto de las y los estudiantes que usan los espacios en el recreo, los que son compartidos. Los patios son duros (suelo de cemento) y las caídas son peligrosas. Además en la jornada escolar no se cuenta con la implementación deportiva necesaria para el juego (zapatillas, canilleras, protecciones, ropa que facilite la movilidad).

Los balones que se detecten en los recreos serán requisados por las y los inspectoras/es y podrán ser retirados solo por las y los apoderadas/os en horario de justificaciones.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez