CIRCULAR Nº50 - SEGUNDA CORRIDA COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos que este viernes 28 de octubre tendremos la segunda corrida, denominada “Corrida color”, organizada por el departamento de Artes y Educación Física. Ese día, el horario de ingreso y de salida de las/los estudiantes es el normal.

La corrida, de carácter voluntario, considera la participación de alumnos/as desde 1° básico a 4° medio, profesores/as y asistentes de la educación, y madres, padres y apoderadas/os de 1° a 3° básico, quienes podrán acompañar y apoyar a sus hijas/os en el recorrido.

La actividad se realizará en 4 categorías en un circuito que recorrerá las calles Claudio Arrau, Arturo Prat, Carrera, Purén o Cocharcas (según la categoría) y nuevamente Claudio Arrau (ver bases y mapa adjunto) para retornar al colegio. Para la seguridad de nuestros alumnos/as, se cerrará una pista de las calles para el tránsito vehicular y se contará con la supervisión de personal del colegio durante todo el trayecto, así como del resguardo y apoyo de Carabineros de Chile.

Esta será una “Corrida color”: se lanzarán polvos de color al aire con extintores especiales, lo que podría manchar la ropa. Solicitamos que los/las participantes usen una polera blanca que se pueda desechar posteriormente, buzo o calzas y zapatillas cómodas para correr.

El horario de la corrida es desde las 9:45 h hasta las 12:00 h aproximadamente. Las categorías son:

Categoría 1: 1°, 2° y 3° básico. Una vuelta al recorrido.

Categoría 2: 4°, 5° y 6° básico. Dos vueltas al recorrido.

Categoría 3: 7°, 8° básico y 1° medio. Dos vueltas al recorrido.

Categoría 4: 7° a 4° medio. Cuatro vueltas al recorrido.

Habrá premios para los 1°, 2° y 3° lugares en cada categoría para damas y varones. Además, contaremos con DJ en vivo, instructor de zumba, juegos, pintacaritas, premios sorpresa, entre otros.

Para participar de la corrida adjuntamos una autorización que los/las alumnos/as participantes deben entregar firmada a las/os profesoras/es de Educación Física, desde mañana martes 25 y a más tardar el jueves 27 de octubre en la mañana.

Adjuntamos las bases y el mapa del recorrido, e invitamos a todos los/las madres, padres y apoderadas/os a apoyar a sus hijos durante la corrida como público en la calle.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez