CIRCULAR Nº32 - ALUMNOS PRIORITARIOS 2023

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a usted que, según disposición del Mineduc, se encuentran disponibles los resultados de la determinación de la calidad de alumnos(as) prioritarios(as) para el año escolar 2023.

Las familias de los alumnos pueden acceder a los resultados, certificados y formulario de solicitud de revisión de antecedentes (apelación) a través del Portal de Certificados en Línea de Mineduc, en el link directo: http://certificados.mineduc.cl/, en donde les será solicitado el RUN y la fecha de nacimiento de su pupilo.

El periodo de apelación para las familias se extenderá desde el 9 de junio hasta el 8 de julio del presente año, impostergablemente.

Se recuerda que la tarea de revisión mensual de la condición de Alumno Prioritario es de su responsabilidad, puesto que dicha clasificación realizada por Mineduc, en ocasiones, puede variar fácilmente. Es importante señalar que nuestro colegio no trabaja aún con Alumnos Preferentes, por lo que estos no se encuentran adscritos a gratuidad.

En el caso de que su hijo cambie su calidad de alumno prioritario se invita a acercarse al colegio con la Trabajadora Social para buscar una explicación a dicho cambio.

También puede realizar su consulta al correo electrónico asistentesocial@colegiosanvicente.cl

Sin otro particular, solo reforzar en cada una de sus familias las medidas preventivas frente a la pandemia, se despide cordialmente,

Marcelo Campos Manríquez