ENCUENTRO POR EL SÍNODO

El viernes 22 de abril, como colegio quisimos entrar en comunión con la reflexión que está haciendo la Iglesia a nivel mundial y las diócesis de todo el mundo sobre cómo queremos que sea nuestra Iglesia, sobre los cambios que hay que hacer, cómo debemos mejorar, cómo debemos acercarnos a las personas y las diversas temáticas que se están abordando en el proceso sinodal.

En nuestro colegio, la reunión reflexiva se realizó con la asistencia de representantes de todos los estamentos: estudiantes, docentes, asistentes de la educación, apoderados, y miembros de la Pastoral.

Fue un trabajo significativo cuyas conclusiones fueron derivadas a nuestra diócesis, y que además tuvo el valor de poder conocer opiniones y expectativas de miembros de nuestra comunidad sobre nuestra Iglesia y nuestra pastoral, que nos permiten mejorar.