DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR

El viernes 29 de abril, celebramos el Día de la Actividad Física y Convivencia Escolar.

Fue una excelente jornada con variadas actividades para todos los niveles y edades, como cine en el auditorio, baile entretenido en el gimnasio, competencias deportivas en la cancha, pinta caritas del Centro de Estudiantes para los alumnos más chiquititos, y la primera corrida en las inmediaciones del colegio, que resultó ser un éxito, con alta participación del alumnado.

La corrida se dividió en 3 categorías (iniciación, intermedia y avanzada) participando de ella alrededor de 150 estudiantes, desde 7° básico a 4° medio .
La actividad contó la colaboración de Carabineros de Chile, con personal de la 2a Comisaría de Chillán a cargo del comisario capitán Diego Mora Rodríguez, exalumno de nuestro colegio, y también con la autorización del delegado presidencial regional de Ñuble, Sr. Claudio Ferrada Alarcón.

Al finalizar las actividades, se realizó la premiación de los ganadores de la corrida en el gimnasio del colegio, en la que fueron premiados los 3 primeros lugares en damas y varones de cada categoría:

CATEGORÍA INICIACIÓN

1º lugar: Florencia Catalán, del 2MA
2º lugar: Constanza González, del 4MA
3º lugar: Antonella Recabal, del 3MB

1º lugar: Benjamín Venegas, del 2MB
2º lugar: Elías González, del 2MA
3º lugar: Pablo Santana, del 3MB

CATEGORÍA INTERMEDIA

1º lugar: Josefina Díaz, del 3MA
2º lugar: Isidora Uribe, del 3MA
3º lugar: Francisca Acevedo, del 3MA

1º lugar: Roberto Castillo, del 4MA
2º lugar: Martín Mendoza, del 3MB
3º lugar: Benjamín Lecerf, del 3MB

CATEGORÍA AVANZADA

1º lugar: Rayen Holder, del 4MB

1º lugar: Xavier Romero, del 4MA
2º lugar: Víctor Navarrete, del 3MB
3º lugar: Cristóbal Briceño, del 4MB

Muchas felicitaciones a quienes organizaron y a quienes participaron de la actividades de este día, ya que gracias a eso, entre todos vivimos una jornada alegre y fraternal en comunidad.