CIRCULAR Nº24 - ALERTAS AMBIENTALES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a ustedes que nuestro colegio, en virtud de proteger la salud de nuestros alumnos y también cumplir con la normativa sanitaria, ha reimplementado recientemente las actividades de reemplazo de clases deportivas en los días de pre-emergencia y emergencia ambiental, según lo establece la autoridad.

Para llevarlo a cabo, el departamento de Deportes se encuentra diariamente monitoreando la información sobre el estado de las alertas ambientales.

Las actividades de reemplazo están planificadas para cumplir con un programa de conocimientos teóricos sobre temáticas como el cuerpo humano, actividad física e historia del deporte, entre otras.

En el caso de las actividades Acle, los días de pre-emergencia y emergencia ambiental son suspendidas, al igual que campeonatos y actividades deportivas al aire libre.

Los invitamos a estar informados sobre el estado de las alertas ambientales para nuestra ciudad, y así poder prever la suspensión de actividades. Esta información pueden revisarla diariamente en el siguiente sitio web del Ministerio de Medioambiente: https://airechile.mma.gob.cl/

Agradeciendo su atención, se despide atentamente,

Alexander Sievers Thennet
Director Académico