CIRCULAR Nº22 - VACUNACIÓN COVID-19

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a ustedes que con la finalidad de completar esquemas de vacunación COVID- 19, el Cesfam Violeta Parra asistirá a nuestro colegio el día martes 24 de mayo en horario desde las 09:00 y hasta las 13:30 horas para realizar vacunación a las personas que tengan pendientes segundas dosis, dosis de refuerzo y cuartas dosis.

Esta visita va dirigida a todos los alumnos desde primero básico a cuarto medio y trabajadores del establecimiento que no hayan completado esquema de vacunación. Para ello, los padres deben llenar el consentimiento informado de autorización que adjuntamos, y entregarlo en formato papel al profesor jefe el lunes 23 de mayo, de lo contrario la vacuna no podrá ser administrada. Quienes olviden entregarla el lunes 23 de mayo, pueden traerla el mismo día de la vacunación sin falta.

Quienes no tengan la posibilidad de imprimir pueden retirar una copia de la autorización en portería a partir de hoy.

Agradeciendo su atención, se despide atentamente,

Cecilia Orellana Bilbao
Directora Ciclo de Enseñaza Básica