RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PIE

Estimadas/os apoderadas/os de alumnos nuevos 2022:

Junto con saludarles muy cordialmente, informamos que la coordinadora del Programa de Integración Escolar (PIE), Sr. Érika Arregui, se encontrará recibiendo documentación (diagnósticos, informes de revaluación, entre otros) de las y los estudiantes que se incorporan a nuestro colegio en el periodo académico 2022 que requieren continuar con apoyo de integración, esto con el objetivo de incorporarlos y considerarlos en el trabajo del PIE y poder brindarles los apoyos necesarios de acuerdo al Decreto 170 del año 2009 durante el próximo año.

Estos antecedentes estarán siendo recibidos los días miércoles 15, jueves 16 y lunes 27 de diciembre en horario de 08.30 a 12.30 y de 15.00 a 17.30 hrs.

Para cualquier duda, contactarse directamente con la coordinadora del PIE al correo electrónico pie@colegiosanvicente.cl

Atentamente,

Colegio San Vicente