Ceremonia de premiación 2021



El viernes 26 de noviembre, se llevó a cabo la premiación de los alumnos integrales de cada curso del periodo escolar 2021. La ceremonia fue animada por los docentes Carolina Mora Constanzo y Samuel Orellana Muñoz, contó con la oración del profesor Carlos Ibáñez Olate, la presencia de las autoridades del colegio y todos los profesores jefe, y la intervención musical de Franco Uyarte y Javier Avarias, quienes interpretaron “Zamba para olvidar”, de Mercedes Soza.


En esta ceremonia, se reconoce a las y los alumnos que se destacan por su espíritu de superación, iniciativa, solidaridad, respeto y responsabilidad, entre otros valores.

Ellos reciben la distinción de alumno o alumna integral. También, se premia a los alumnos destacados en cada uno de los talleres deporticos durante el año.


Luego de un saludo del rector de nuestro colegio, don Marcelo Campos Manríquez, se procedió a premiar a los siguientes alumnos de cada curso:


1BA: Maite Antonia Contreras Ceballos, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Marta Jara Vega.


1BB: Victoria Amanda Villalobos Figueroa, recibió la distinción de manos del rector de nuestro colegio, Sr. Marcelo Campos Manríquez.


2BA: Bruno Antonio Fariña Cid, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señorita Gilda Retamal Dubott.


2BB: Rafael Eduardo Sanhueza Jara, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Milagro Aedo Barra.


3BA: Ignacio Esteban Rivera Espinoza, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Paulina Pérez Jofré.


3BB: Vicente Thomas Quezada Aguilar, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor José Soto Sandoval.


4BA: Amalia Alejandra González Díaz, recibió la distinción de manos de su profesora señorita María Ignacia Salas Contreras.


4BB: Cristóbal Eduardo Canales Reynero, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señorita Carolina Mora Constanzo.


5BA: Francisca Paz Miranda Aldea, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor Victor Villar Vargas.


5BB: Renata Estefanía Rodriguez Inostroza, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Elena Viveros Lopomo.


6BA: Agustín Alonso Barahona Godoy, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora María Elena Letelier Albornoz.


6BB: Juan Pablo Urzúa Neira, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor Carlos Ibáñez Olate.


7BA: Trinidad Carolina Vásquez Cartes, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Karen Arancibia Alarcón.


7BB: Renato Octavio Miranda Aldea, recibió la distinción de manos de manos de su profesora jefe, señora Rosa Ríos Araneda.


8BA: Antonia Esperanza Escobar Ramírez, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor Christian Guentelicán Macías.


8BB: Joaquín Alonso Llanos Oyarzún, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señorita Karina Olave Barra.


1MA: Benjamín Andrés Miranda Naranjo, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Ana María Henríquez Araya.


1MB: Daniela De Lourdes Bastías Martínez, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Raquel Ariz Ruiz.


2MA: Javiera Antonia Galdame Oñate, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señorita Patricia Marcela Rodríguez Del Valle.


2MB: Camila Paz Cerda Aguilera, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor Patricio Iturra González.


3MA: Martín Ignacio Gutiérrez Gallegos, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor Héctor Mena Mena.


3MB: Rayén Antu Del Carmen Holder Arrepol, recibió la distinción de manos de la profesora señorita Paola Sanhueza Morales, en reemplazo de la profesora jefe señora Macarena Ayarza Catalán.


4MA: Millaray Valentina Albornoz Palavecino, recibió la distinción de manos de su profesora jefe, señora Bernardita Matamala Villablanca.


4MB: Nathacha Belén Fierro Hermosilla, recibió la distinción de manos de su profesor jefe, señor Samuel Orellana Muñoz.


Luego de la premiación de alumnos integrales, se distinguió a los alumnos que se destacaron en el taller de Ajedrez, el único que se dictó durante este 2021, y a través del cual representaron a nuestro colegio en torneos online y últimamente presenciales, logrando excelentes resultados, demostrando todas sus virtudes y habilidades. Estos alumnos destacaron en el Regional de Ñuble, organizado por el IND, obteniendo los primeros lugares de acuerdo a su categoría:


- Cristóbal Manuel Núñez Moyano, del 2MB, quien obtuvo el primer lugar en la categoría sub 16.

- Javiera Antonia Galdame Oñate, de 2MA, por su 2do lugar categoría sub 16.

- Cristóbal Antonio Vidal Soto, de 5BB, que obtuvo el 2do lugar en la categoría sub 12.

- Benjamin Nicolás Venegas Cid, del 6BB, por su 3er lugar en la categoría sub 14.


Hizo entrega de estas distinciones el profesor a cargo del taller de ajedrez, señor Patricio Iturra González.


Felicitaciones a todos los alumnos y las alumnas premiados, esperamos que continúen cultivando los valores que les han hecho merecedores de esta distinción.



ALBÚM

Con tecnología de Blogger.