SOBRE EL PROCESO SAE

Estimadas/os apoderadas/os que postulan a un cupo a nuestro colegio:

Como ha sido informado a lo largo del proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, los cupos disponibles para todos los cursos para el año académico 2022 son administrados por el SAE.

Nuestro personal no tiene ninguna facultad para intervenir en los cupos.

Si su hija o hijo ha quedado en lista de espera, debe permanecer en espera hasta el 10 y 11 de noviembre, cuando se resuelven definitivamente los cupos mediante SAE.

Las matrículas se llevarán a cabo a fines de diciembre en una fecha por definir.

Una vez terminadas las matrículas, se abre el Registro Público de Admisión, el cual es un registro foliado que se llena según orden de llegada de forma presencial en Secretaría para el caso en que se generaran cupos extraordinarios en algún curso a partir de esa fecha.

Cualquier duda adicional, por favor ingresar al portal del SAE en el siguiente link: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/