ENTREGAMOS LA VIRGEN PEREGRINA AL COLEGIO POLIVALENTE

Hoy tuvimos un emotivo encuentro con nuestro colegio hermano Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, al asistir a ese establecimiento a hacer entrega de la Virgen Peregrina de la Esperanza.

Una comisión formada por nuestro rector, don Marcelo Campos; el director de Pastoral, Germán Vega, y las alumnas de cuarto medio Monserrat Barra e Ignacia Acuña, de nuestro colegio, fueron recibidos con mucha alegría y cariño por el rector del colegio Polivalente, Daniel Almonte; el coordinador de Pastoral, Francisco Zamora, y la encargada de Pastoral de educación básica, Ivonne Navarro Bustos, así como alumnas/os, docentes y asistentes de la educación, quienes desde la entrada al colegio nos animaron con globos, cantos y mucho entusiasmo.

En la cancha del colegio, se realizó una linda ceremonia de recepción a la figura de la Virgen Peregrina, la cual quedó ahora visitando a toda la comunidad escolar de ese establecimiento para bendecirla e invitarlos al encuentro con Cristo.