Circular N°53 – RECORDAMOS DÍA DEL PROFESOR Y PERIODO DE RETROALIMENTACIÓN 18 Y 19 DE OCTUBRE

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperando que todas/os se encuentren muy bien junto a sus familias, recordamos a ustedes que el viernes 15 de octubre se conmemora el Día del Profesor. Además, como está contemplado e informado en el Plan de regreso a clases 2021 adjuntado a sus correos y disponible en nuestra web, los días lunes 18 y martes 19 de octubre tendremos días de retroalimentación.

Respecto de estos cambios de actividades, informamos que el viernes 15 de octubre no habrá clases ni presenciales ni en línea, y el colegio se mantendrá cerrado. Además, reiteramos que durante el periodo de retroalimentación:

1-Los estudiantes seguirán realizando sus evaluaciones en las fechas y horarios ya definidos.

2-Los estudiantes podrán ponerse al día en sus actividades académicas y/o de formación pudiendo consultar dudas a sus educadores por medio del correo electrónico institucional.

3-No se realizarán clases presenciales y/o en línea.

4-Los funcionarios del colegio tendrán actividades internas en el ámbito de convivencia escolar.

5-El colegio se mantiene abierto.

Luego de este periodo de retroalimentación, el miércoles 20 de octubre retomamos las clases mixtas con normalidad.

Adicionalmente, recordamos que el día jueves 14 de octubre, se llevará a cabo en nuestro colegio la vacunación SARS-CoV-2 con la vacuna Coronavac para los alumnos de primero a sexto básico (6 a 11 años), según calendario de fechas y horarios informados en circular N° 51.

Me despido en Cristo nuestro Señor,

Marcelo Campos Manríquez