Circular N°47 – DÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial y fraternal saludo y nuestros mejores deseos junto a sus familias.

Recordamos a ustedes que, este lunes 27 de septiembre, celebramos el día de nuestro patrono San Vicente de Paul.

Para ese día, tenemos contempladas las siguientes actividades con las/los estudiantes:

- 08:00 – 09.00 hrs.: Saludo del profesor jefe, trabajo en la vida de San Vicente.
- 09.00 – 09:15 hrs.: Recreo.
- 09.30 – 10:30 hrs.: Eucaristía de San Vicente de Paul en la cancha del colegio (alumnos presenciales llevan sus sillas y para alumnos en sus casas será transmitida).
- 10.30 hrs.: Salida de los estudiantes.

Desde ya invitamos a todas las familias de nuestro colegio a participar de la misa de ese día de forma virtual, la que será transmitida en vivo a través de nuestras redes (Facebook, Youtube y Classroom).

Fraternalmente en Cristo Resucitado,

Marcelo Campos Manríquez