8 de septiembre de 2021

Circular N°44 – FIESTAS PATRIAS

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial y fraternal saludo y nuestros mejores deseos junto a sus familias.

Recordamos a ustedes que, según está planificado en nuestro calendario académico 2021, la próxima semana, entre el 13 y el 16 de septiembre, tendremos feriado escolar.

El viernes 10 de septiembre, el horario y actividades serán las siguientes:

8:00 a 10:00 hrs: Clases normales.
10:00 a 10:30 hrs: Concurso de cueca.
10:30 hrs: Salida única para todos los cursos.

También recordamos que hasta el viernes 10 de septiembre estamos recibiendo videos, fotografías, rimas, poemas y saludos de estudiantes, apoderadas/os y funcionarias/os alusivos a Fiestas Patrias, en nuestro correo colegiosanvicente@colegiosanvicente.cl, los que estaremos compartiendo en nuestras redes durante la semana dieciochera.

Deseamos a todos ustedes que tengan unas lindas Fiestas Patrias en familia.

Fraternalmente en Cristo Resucitado,

Marcelo Campos Manríquez