11 de agosto de 2021

Circular N°30 – RENDICIÓN DE EVALUACIONES LENGUAJE Y MATEMÁTICAS DE 5° BÁSICO A 4° MEDIO

Estimadas/os madres, padres y apoderados/as:

Un saludo fraterno y los mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias.

Informamos a ustedes que desde el segundo semestre, en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas en los cursos de 5º básico a 4º medio, así como en los electivos de Lenguaje y Matemáticas de 3° y 4° medio, las evaluaciones serán realizadas en el horario de clases de las respectivas asignaturas.

Los alumnos que no puedan asistir a dichas evaluaciones deberán presentar justificativo al respectivo profesor de asignatura.

Si esta modalidad se llega a ampliar a otras asignaturas, les informaremos oportunamente.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez