Circular N°16 – NUEVA INFORMACIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE CLASES MIXTAS

apoderadas/os:

Esperamos en el Señor que se encuentren muy bien junto a sus seres queridos.

Informamos a ustedes que debido a que nuestro colegio es sede de votación, se suspenden las clases mixtas (tanto presenciales como virtuales) los días jueves 13, viernes 14 y lunes 17 de mayo. Si bien inicialmente habíamos informado que durante estos días habría clases on line, cambiamos nuestra decisión debido a que algunos docentes utilizan las instalaciones del colegio para realizar sus clases on line, a lo que se suman aspectos administrativos relacionados con el registro de asistencia, el cual no puede efectuarse si el colegio se encuentra destinado a otros fines en esos días.

Al retornar a clases mixtas el martes 18 de mayo, asisten de forma presencial los grupos que estaban originalmente programados para ese día, no se realizarán adecuaciones en la programación.

Las evaluaciones que estaban programadas para esos días, serán recalendarizadas oportunamente. Recomendamos a ustedes que en estos días las alumnas y los alumnos puedan ponerse al día en sus materias atrasadas, así como repasar contenidos.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez