IMPORTANTE: CAMBIOS EN LA PLATAFORMA NOTASNET

Estimadas/os apoderadas/os:

Reciban un saludo fraterno y mis deseos de bienestar junto a sus familias.

La contingencia por la pandemia de Covid-19, que limita y reduce nuestras posibilidades de encuentro presencial, nos ha llevado a buscar nuevas maneras de encuentro virtual, mejores, más eficientes y útiles. Como colegio, entre otras medidas, hemos reforzado el envío de circulares e información vía correo electrónico a nuestras/os apoderadas/os, sin embargo, aún hay deficiencias en la base de datos de los correos de las/os apoderadas/os que no nos permiten llegar a todos de forma instantánea.

Para suplir falencias de ese orden en los colegios, así como mejorar la utilidad de la plataforma, es que el sistema de Notasnet de Syscol ha sido recientemente perfeccionado, y se ha pasado desde un antiguo sistema de perfil por cada alumna/o, a un perfil por apoderada/o, donde cada apoderada/o deberá administrar y actualizar su información personal (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico), así como acceder a la información de todas/os sus hijas/os o pupilas/os simultáneamente (calificaciones, anotaciones, comentarios de docentes, etc.).

Para acceder al nuevo sistema, las/os apoderadas/os deben seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a la página del colegio www.colegiosanvicente.cl y luego ingresar a Notasnet.

2.- Ingresar su usuario:
RUT de la/el apoderada/o con puntos y guión (xx.xxx.xxx-x)

Contraseña: que corresponde a la fecha de nacimiento del/la apoderada/o según el orden de año, mes, día (aaaammdd)

Ejemplo:
usuario:11.111.111-1
contraseña:20001023 (año 2000, mes 10, día 23)

Es muy importante que todas/os las/os apoderadas/os puedan ingresar a Notasnet lo antes posible y actualizar sus datos personales, así como chequear que el sistema está funcionando correctamente.

Cualquier dificultad que tengan al ingresar al sistema, les solicitamos que se comuniquen con el encargado de informática de nuestro colegio, Juan Carlos Toledo, al correo electrónico informatica@colegiosanvicente.cl.

Saludos cordiales,

Marcelo Campos M.