13 de octubre de 2020

CAMBIOS DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DEL PROFESOR

Estimadas/os alumnas/os, mamás, papás y apoderadas/os:

Reciban un saludo fraternal, esperando que se encuentren muy bien en compañía de sus familias.

Con motivo del Día del Profesor a celebrarse el próximo viernes 16 de octubre, hemos dispuesto que:

- El jueves 15 de octubre se suspenden las actividades académicas y administrativas de la tarde para que el personal pueda participar de una actividad interna.

- El viernes 16 de octubre no habrá ningún tipo de actividad académica, se suspenden todas las clases virtuales sincrónicas y no sincrónicas, y el colegio se encontrará cerrado ese día.

Atentamente,

Marcelo Campos